Hola, soy Juan Carlos, vivo en una granja muy lejos del pueblo nadie más vive por aquí. En mi granja hay muchos árboles pero hay uno muy peculiar:
Todo comienza cuando yo tenia 9 años y vivía con mis padres, mi padre y yo siempre estábamos trabanjando, plantando, cocinando...
El día 19 de Agosto, yo estaba trabanjando cortando un árbol muy viejo, al cortarlo no me di cuenta y lo corte fatal, mi padre me vio a lo lejos y vino corriendo me empujo hacia un lado, pero a el no le dio tiempo escapar y el árbol... bueno ya os imaginareis que paso.
Desde aquel momento mi vida se había arruinado, por que no conocí ni siquiera a mi madre, no tenia ni tíos ni primos ni abuelos...
!Estaba solo para siempre!
En ese momento pense enterrar a mi padre en un prado cerca de la granja.
Cuando tenia 14 años, el 19 de Agosto fui a ver a mi padre al prado, y... !Había crecido un árbol con el rostro de mi padre! !Que no lo creeis! mirad la foto:
!A que es increible! ¿Como podria haber pasado eso? Fui corriendo hacia la primera parada de autobus que vi y llame al todo el pueblo para que vieniera a ver aquel fastantico árbol. Gane vastante dinero, lo inverti todo en la granja para que siguieran creciendo en onor a mi padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario