martes, 12 de marzo de 2013

Redacción 500 palabras

                                     Viaje a Asia.
Hola, soy Luis. Todo ocurrio un día en el que decidi probar suerte en el concurso, en ese concurso regalaban viajes. Eche el papelito  en aquel gran bombo , pero cuando vi la cantidad de personas que habian echado su paelito, se me quito la ilusión de que me tocaria.

Me fui  a mi casa y me eche la siesta. De repente sono el telefono. Era un hombre que me pregunto:
-¿Usted es Luis Santo Garcia?
Yo conteste:
-Si, soy yo, que ocurre.
-!Felicidades has ganado el concurso de viajes gratis! !Te vas a...  Asia!   Pero a cambio, tendrá que ayudar una semana a los niños huérfanos. ¿Aceptas?
-!Pues claro que acepto!

Al día siguiente fueron a buscarme en una fantástica limusina, más tarde me monte un avión y... !Por fin llegue!
Me alojaron en una bonita cabaña. Estuve descansando un rato y me llamaron para que ayudara con los huérfanos  Le llevamos comida, medicina y jugamos con ellos. Cuándo termine de jugar con ellos decidí ir a visitar Asia. Todo era muy bonito, Había hierba amarilla y muchos animales, pero había un tigre que no paraba de mirarme. Se hizo tarde así que me fui a descansar a mi cabaña. Al día siguiente me levante temprano muy temprano para volver a ver a los animales, pero no me di cuenta y me tropecé con una piedra del suelo. Lo peor no fue caerme si no que... !En el suelo había una serpiente.  Entonces aquel tigre que me miraba ayer apareció  yo me asuste y salí corriendo. Observe al tigre y... Lo único que hizo fue espantar a la serpiente.


Al otro día aquel tigre seguía mirándome, y al siguiente, y al siguiente asta que un día no lo vi así que decidí ir a buscarle. Estuve un rato buscándolo estube apunto de volver a la cabaña, pero oi unos rujidos !Era el trigre! Bueno la tigresa con sus cachoros y un tigre se los queria quitar. No sabia como actuar, así que en ese momento lo unico que se me ocurrio fue llevarme a los cachoros y así hice, me los lleve y los cuide. Incluso le puse nombre, como eran dos machos y una hembra les llame: Fiera, Veloz y Dulce. Me los lleve a mi casa y los crie yo solo. Se hicierón mayores y decidi llevarlos a Asia de nuevo.

Cuándo llegue estube apunto de volverme por que no queria dejar a los tigres, me daba mucha pena, casí me pongo a llorar y decidi dejarlos alli del tiron y volver a mi casa pero entonces se escucharón unos pasos muy fuerte y me gire a ver que ocurria. !Era el tigre (Bueno la tigresa) que me miraba todos los días! Se dirigia hacía mi, yo creia que me iba a comer pero... !Benia a darme un abrazo!

4 comentarios: