miércoles, 20 de marzo de 2013

Redacción 500 palabras

VESTIDO MAGICO
 
Hola soy Julieta y os voy a hablar sobre lo que me ocurrió con Javier.
 
Yo soy del ejercito rojo y vivo en medio del mar, se que suena raro pero si, vivo en una roca en la que encima hay un castillo. Javier vive en el monte de al lado. Es rubio con los ojos verdes. Todos los dias viene a visitarme, me trae rosas o algún regalo. Lo malo es que siempre tenemos que estar escondidos para que no nos pille nadie. Sabeis como es la película de Enrredados que Rapuncel utilizaba su pelo para ayudar a las personas, pues yo lo hago con mi vestido mágico. Mi vestido tiene los poderes de cumplir todos los deseos pero algunos no los cumple. Bueno empiezo con la historia:
 
Todos los dias ocurre lo mismo, estoy en mi cuarto pidiendo deseos para las personas y llega Javier escalando por mi ventana, me trae un ramo de flores con una dedicatoria y de pronto sonó la campana. La campana significa que el ejercito azul viene para atacarnos y Javier salta por la ventana para irse con su ejercito. Cuando termina viene de nuevo con unos bombones.    
 
Al siguiente dia más de lo mismo, me trae el ramo de flores y los bombones y yo sigo pidiendo deseos.
Hubo un día en el que el ejercito azul nos ataco pero no ocurrio nada, lo malo de todo esto es que Javier no me visito, pensé que estaba decansando pero pasasron los dias y javier no apareció. El jefe del ejercito rojo es mi amigo y le pregunte si sabia algo del chico rubio con los ojos verdes. Me dijo que hace unos dias le dieron con un cañón y resultó herido. Cojí mi vestido y le pedí el deseo de llegar al monte y así lo hizo, estuve cuatro horas buscandolo, al rato lo encontre, estaba tirado junto a un árbol, no sabia que hacer así que intente pedir el deseo de que Javier se despertara. Lo intenté dos veces pero no funciono,  volví a intentarlo y...
se despertó.
Despues de un tiempo Javier y yo nos casamos y tuvimos un hijo llamado JJ por la J de Javier y Julieta.
 
                           FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario