viernes, 31 de mayo de 2013

Cabeza de árbol.


Hola, soy Juan Carlos, vivo en una granja muy lejos del pueblo nadie más vive por aquí. En mi granja hay muchos árboles pero hay uno muy peculiar:

Todo comienza cuando yo tenia 9 años y vivía con mis padres, mi padre y yo siempre estábamos trabanjando, plantando, cocinando... 
El día 19 de Agosto, yo estaba trabanjando cortando un árbol muy viejo, al cortarlo no me di cuenta y lo corte fatal, mi padre me vio a lo lejos y vino corriendo me empujo hacia un lado, pero a el no le dio tiempo escapar y el árbol...  bueno ya os imaginareis que paso.

Desde aquel momento mi vida se había arruinado, por que no conocí ni siquiera a mi madre, no tenia ni tíos ni primos ni abuelos...
!Estaba solo para siempre!

En ese momento pense enterrar a mi padre en un prado cerca de la granja.  

Cuando tenia 14 años, el 19 de Agosto fui a ver a mi padre al prado, y... !Había crecido un árbol con el rostro de mi padre! !Que no lo creeis! mirad la foto:
!
                                 
  !A que es increible! ¿Como podria haber pasado eso? Fui corriendo hacia la primera parada de autobus que vi y llame al todo el pueblo para que vieniera a ver aquel fastantico árbol. Gane vastante dinero, lo inverti todo en la granja para que siguieran creciendo en onor a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario