miércoles, 1 de mayo de 2013

Redacción

Objetos asesinos.
 
Alvaro es un hombre de 23 años, rubio con los ojos verdes. Tiene la boca pequeña y unas grandes orejas.
!Parecen de un duende! Alvaro es un chico normal y corriente.
 
Un día fue a pasear con su perro, su perro diviso un pitbull que estaba suelto. El pitbull parecia enfadado y se acercaba hacia Alvaro. El intento salir corriendo hacia su casa pero su perro le habia reliado la correa entre las piernas de Alvaro. El pitbull se acercaba y se acercaba cada vez más, y de repente vi todo mi vida frente mis ojos creia que iba a morir pero el pitbull se acerco y solo me chupo la cara y no me hizo absolutamente nada. !Me había salvado! Termine de sacar a mi perro y me marche hacía mi casa. Me sente en el sofá y como estaba aburrido decidi ir arriba a por mis yo-yoes bajando las escaleras iba practicando nuevos truco pero uno me salio mal y me relie la cuerda del yo-yo en el cuello. !Salí rodando por las escaleras! Y la corta vida de Alvaro se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario