sábado, 18 de mayo de 2013

Radacción de 300 palabras.


                   ¿Donde esta Pulgarcita?

Hola soy Pulgarcita como creo que os imaginais me llaman así por que soy la niña más bajita de la clase. Soy morena con lo ojos marrones, los labios pequeños, la nariz pequeña... ¡Bueno todo pequeño¡

Todo empezo cuando llego a mi clase un niño nuevo  Marío pero como media 2m y medio lo llamaron Gigante. Y como sabreis yo era Pulgarcita y el era Gigante. Por lo que se ve yo no le gustaba nada y todo los días me metia en la papelera de la clase, me pisaba con sus enormes pies, me tiraba barro... Hasta que un día no puede más y me chive al director (No lo deveria haver echo) subí al tercer nivel de la escuela, y se lo explique todo al director. Sobretodo le dije está frase: "!Que sea bajita no significa que no sea humana!" Entonces castigarón a Gigante en la vieja casa del castigo. Hacia años que no castigaban a nadie allí. Lo dejarian castigado uno 3 meses. 

Yo despúes de 2 semanas estaba muy contenta porque ya no me pegaba pero a la vez estaba triste por el era demasiado alto y se chocaba con el techo y las paredes... solo podia estar sentado en el suelo al lado de una ventana. Un día se me ocurrio que era buena idea llevarle algo de comer.  Lege con una cestita con algunas frutas buenoo en realidad eran chucherias para que no se enfadase más todavia con migo. entre y todo estaba muy oscuro de repente el suelo temblaba y una mano se acerba hacía a mi. Asustada deje la cesta allí y me fuí corriendo. El gritaba  ¡Pulgarcita se que eres tu y algun día cuando salga de aquí te vas a enterar¡

Desde ese día no volvi a ir a aquel sitio tan oscuro y maligno. ¡Ah¡ y con Gigante no se lo que paso nunca lo volvi a ver. 


                                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario